REFORMA ELECTORAL

sábado, 15 de marzo de 2008

JUAN ANTONIO ROMERO DIXIT:

Juan Antonio Romero
Izquierda Unida necesita un coordinador general que sea eficaz, democrático y unitario01:22h. del Sábado, 15 de marzo.
Los llamazaristas no aceptan su parte de culpa en la reciente derrota electoral que ha sufrido Izquierda Unida y eso hace pensar que no van a dimitir de sus cargos hasta que nos rompamos en varios pedazos. Esta camada de socialdemócratas se consideran los únicos salvadores de IU y desde un tiempo a esta parte han llegado a la firme conclusión de que todos los comunistas del PCE estorban para que "su izquierda unida" sea una organización moderna, bien vestida y amiga del PSOE.
Esa política suya va mucho más allá de la propuesta eurocomunista que en su dia impusieron los carrillistas y estamos seguros de que en la Unión, Progreso y Democracia, que encabeza Rosa Diez, tienen su referente. Gaspar Llamazares está deseoso de ser ministro en un gobierno con mayoría del PSOE y esa tesis la avalan Pedro Antonio Rios, Ruben Cruz, Pedro Chaves, Rosa Aguilar, Javier Alcazar, Manuel Cámara y algún que otro líder ideológicamente despistado.
Ese plan estrategico ha sido elaborado por gente partidaria del PSOE y en todos sus movimientos tácticos buscan debilitar al Partido Comunista y luego recoger las recompensas que ofrecen por ello, igual que hace miles de años hizo Roma con los tres capitanes que mataron a Viriato.
Es una lastima que los líderes comunistas se hayan dado cuentas demasiado tarde y para muchos resulta muy penoso estar defendiendo las mismas trincheras políticas y sociales con una gente que ama al enemigo más que a sus compañeros.
Dice un refrán que el mundo está lleno de gente desagradecida y en Llamazares y sus partidarios tenemos la mejor prueba de quienes treparon políticamente a través del PCE y ahora lo traicionan por un pequeño plato de lentejas.
Sepan todos los españoles que Izquierda Unida sin el PCE es un bocadillo que pronto se comería el PSOE y que el PCE la quiere tanto que no puede abandonarla porque entonces se comportaría como un mal padre que abandona a sus hijos cuando estos más lo necesitan.
Izquierda Unida somos el conjunto de hombres y mujeres que estamos en ella y para convertirla en una gran organización de masas solo hace falta modificar sus estatutos y tener un Coordinador General que sea eficaz, democrático y unitario.
En Andalucía tiene Izquierda Unida su mayor organización territorial y de IU-CA debe salir, lo más pronto posible, el próximo Coordinador General que todas las izquierdas españolas estamos esperando. He dicho. Salud y buen trabajo.

No hay comentarios: