REFORMA ELECTORAL

martes, 30 de octubre de 2007

FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA, a pesar del bloqueo yanqui


Elevada participación, a pesar del bloqueo
Leticia Martínez y Joel MayorJoel@granma.cip.cu
Con la presencia esta vez de 52 países y más de 1 200 empresarios, la Feria Internacional de La Habana celebra su aniversario 25 en una nueva edición que prueba el prestigio del evento, aun a pesar de los obstáculos impuestos por el bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.
A la XXV edición de la Feria Internacional de La Habana acudirán 52 países. Cuba dispondrá de 108 stands donde promover nuestros fondos exportables.
Desde el 5 y hasta el 10 de noviembre transcurrirá una de las tres citas comerciales más importantes de la región de América Latina y del Caribe, con la mayor representación de España, Canadá, Panamá, Italia y China.
Acudirán delegaciones oficiales de Canadá, Bélgica, México, Brasil, Argentina, Venezuela, Francia e Irán. Además, han sido concebidos 15 pabellones oficiales, en los que destaca la presencia por primera vez de Panamá y el regreso de Italia luego de tres años de ausencia.
Según Abraham Maciques, presidente del comité organizador, estarán cubiertos todos los pabellones del recinto, pues esta edición prevé ser mayor que la del 2006. Las áreas se distinguen por un mejor diseño, colorido y servicios superiores, añadió.
Cuba dispone de 108 stands, lo cual posibilita promover nuestros fondos exportables. Maciques opinó que esta es una oportunidad para el empresariado cubano de entrar en contacto con otras tecnologías, a fin de tomar experiencias, mejorar producciones y favorecer la competitividad

No hay comentarios: