REFORMA ELECTORAL

martes, 30 de octubre de 2007

SABRÁ ESTO RAJOY?????

Advierten de incumplimiento de Objetivos del Milenio referidos a la Salud
BEIJING, 29 de octubre.— El mundo probablemente no logre cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas referidos a la salud, dijo el lunes Margaret Chan, directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), durante un foro sobre investigación médica para las naciones pobres, informó Reuters.
"Estamos a mitad de camino en la cuenta regresiva hacia el 2015. (...) Tenemos que enfrentar la realidad. De todos los objetivos, aquellos ligados directamente al cuidado de la salud son los menos proclives a cumplirse", dijo Chan en la apertura de una conferencia del Foro Global para la Investigación en Salud.
Los Objetivos de Desarrollo del Milenio son una serie de metas sociales y económicas formuladas por Naciones Unidas y que apuntan a reducir a la mitad la pobreza en el 2015.
Abastecer las necesidades de las poblaciones de los países en desarrollo se ha vuelto complicado, agregó.
"Si queremos que la atención médica reduzca la pobreza, no podemos permitir que el costo de esa asistencia sumerja a las familias empobrecidas aún más en la pobreza", concluyó la funcionaria.
NIÑOS MÁS VULNERABLES A SECUELAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
WASHINGTON, 29 de octubre.— Los niños son especialmente vulnerables a los efectos adversos del calentamiento global sobre la salud, según un informe divulgado el lunes, reportó AFP.
"Las consecuencias directas anticipadas del cambio climático sobre la salud incluyen daños y muertes producto del clima extremo y desastres naturales, incremento de enfermedades infecciosas producto de condiciones climáticas, incremento de enfermedades vinculadas a la contaminación del aire y más enfermedades relacionadas con el calor, potencialmente fatales", indicó el informe presentado en el congreso anual de la Academia estadounidense de Pediatría.
"En todas estas categorías, los niños son más vulnerables en relación a otros grupos", destacó el texto

2 comentarios:

Villo dijo...

Rajoy? Se entera alguno del PP?.
Si cuando Zapatero les pidió que se celebrase el IV centenari del Quijote, la mayoría se echó a reir, dijeron que aquello era una ocurrencia y que el debate sería recordado por esa anécdota. Minutos después de acabado el susudicho debate Juan José Lucas, uno de los grandes del PP dijo :"...esto es como pretender celebrar una fiesta con los Harlem Globbs Trotters...". Qué cojones van a saber carolina!!! $$$$$$$$$$$$$$(este símbolo no les vas a dar leccciones)
Enhorabuena por tu blog.
Saludos y adelante.

Anónimo dijo...

To be a adroit lenient being is to from a make of openness to the far-out, an ability to trusteeship uncertain things beyond your own manage, that can lead you to be shattered in very extreme circumstances as which you were not to blame. That says something uncommonly impressive relating to the get of the righteous passion: that it is based on a trust in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a jewel, something somewhat fragile, but whose mere special attraction is inseparable from that fragility.